Aliados

Red ALC-China”

La Red América Latina y el Caribe sobre China Red ALC-China, se crea en el contexto de los crecientes esfuerzos gestados desde al menos el inicio del siglo XXI tanto en América Latina y el Caribe como en China y otros países sobre la relación ALC y China. Existe un número cada vez mayor de instituciones académicas que viene estudiando esta vinculación, aunque no existen instituciones enfocadas en permitir el diálogo y el intercambio sobre los resultados de las mismas.

“El Faro Luz y Ciencia”

El Faro Luz y Ciencia es una firma global con sede en México que tiene el objetivo de posicionar a México en el mundo; difunde el conocimiento científico y promueve la innovación para la aldea global a favor del desarrollo sostenible con el sector público y privado.

Cuenta con los siguientes ejes:

PLATAFORMA 

El Sitio Web “elfaroluzyciencia.com” es un medio de comunicación para difundir análisis, proyectos y eventos principales de México y el mundo.

EDITORIAL Y CONSULTORIA

La Agencia Editorial y Consultoría “El Faro Luz y Ciencia S.A. de C.V.” desarrolla publicaciones periódicas y no periódicas, edición, impresión, revisión, creación de innovaciones creativas de las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC´s, así como genera estrategias de alianzas, vinculaciones, cabildeo, relaciones públicas, asesoría científica y project management con el sector público y privado.

“Instituto Confucio de la Universidad de la Habana”

Somos una institución adscrita a la Universidad de La Habana que servimos de referente cultural en el conocimiento del idioma y la cultura china en nuestro país, y asume con excelencia y alto compromiso los retos del aprendizaje del chino, así como el intercambio de conocimientos entre ambos países. Se alcanzan altos índices de calidad y eficiencia en los procesos formativos, con planes y programas de estudio que responden a las necesidades del entorno.

“Asociación China Latina”