Comitiva de Xianning – República Popular China, en Visita de Cortesía se reúne con la Primer Concejal Mireya Cruz Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Social de la Alcaldía de Coyoacán, con el objetivo de establecer comunicación para conocer más sobre cultura y turismo.
Cabe señalar que fueron acompañados por Joel Meza Presidente de la Red Naciónal de Negocios, Pablo Chávez Director Nacional de Conexión Empresarial, Jesús Aceves Presidente Distrital en Coyoacán de la Cámara Naciónal de la industria de Restaurantes y Alimentos CANIRAC, entre otros empresarios.
El Sr. Liu Fuxian Vice Alcalde de Xianning y acompañantes, se comprometieron a qué más turistas chinos de su región visiten los atractivos de Coyoacán para la generación de más empleos y fortalecer los negocios que giran entorno a la prestación de servicios de la Ciudad de México.
