“Donación, una gratitud hacia México: chinos con Responsabilidad Social”.

De acuerdo a la Embajada de México en República Popular China, se solidarizan chinos a las difíciles circunstancias globales generadas por la Pandemia del COVID-19 donde el aislamiento forzoso y la lucha por la salud poblacional, no ha impedido que la solidaridad mutua de China hacia México se apague, en cambio brilla con más fuerza.

Los empresarios chinos, destacando a “Alifante Tur”, han hecho una donación al Gobierno de México a través de la Embajada en Beijing, de materiales médicos: mascarillas, pruebas diagnóstico y materiales profilácticos para el sector salud de nuestro país, que en este momento atiende 1,510 casos.

“La fuerza del barco está en la vela”.
“La fuerza del hombre en el corazón”.

Alifante Tur, quien tiene una destacada presencia en México y Cuba, es reconocido por miembros de  -Comunidad China en México, América Latina y el Caribe- por su enorme labor altruista en beneficio de la región.

WhatsApp Image 2020-04-03 at 1.43.41 PM

La suma de todos

Este hermoso acto de apoyo, esta acompañado también de donaciones de otros empresarios de DiDi y NBFE, los cuales todos en conjunto serán distribuidos por el Gobierno mexicano.

Destacando las palabras “¡Xie, xie! 谢谢, dichas por los miembros de la Embajada mexicana.

Ya desde el 31 de marzo nuestro país recibió la solidaridad china de la Fundación Jack Ma y de la Fundación Alibaba, con una donación de 100,000 mascarillas, cinco respiradores y 50,000 kits de diagnóstico COVID-19 recibidos por la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Secretaría de Salud y la Aduana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las Relaciones Amistosas México-China se reflejan en las circunstancias más adversas, en estos 48 años de amistad.

Sabedores que República Popular China fue el primer país en sufrir el daño provocado por el COVID-19 con una cifra actual de 81,620 casos y 3,322 muertos, sin embargo, lo han superado como una sola nación, juntos y para adelante. Ahora, extienden su cooperación a las naciones del mundo.

¡Solo la unidad nos hace más fuertes!.

Ricardo Chang

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s